bienvenidos autores...

autores, escritores de lo que dicta el alma, bienvenidos a SU pagina... aqui encontraran poesias cuentos y escritos de gente k compartimos una misma pasion... expresar las locuras del alma... en noches de soledad, en dias de primaveras, en aburridas horas de matematicas, en intensas horas de esperar a nuestros amores...cosas de todos los autores de poesias...bienvenidos...y a escrivir!!!...

"devido a que el blog recien comienza es problable k no haya mucho para deleitarse...pero los invito a formar parte de esto firmando las entradas o enviando sus ideas, cuentos y poemas a kalvitojoses@hotmail.com luego de analizarlas las subire como entradas con sus firmas, por lo tanto no olviden mandar su nombre o pseudonimo como firma"

miércoles, 2 de julio de 2008

carta al corazón nº11


escuchando estoy...algo triste y melancolico.

en medio de una de mis crisis, con la cabeza a mil...

el alcohol solo calma mi dolor, no lo suprime,

solo posterga el olvido pero no lo consigue...

solamente tranquiliza mis nervios, no tu ausencia...


en mi todo esta bien hasta que mis amigos me tocan el corazón,

que mudo grita las sordas palabras que nadie alcanza a oir...

mis amigos ya no estan...los perdí...solo por dedicar mas tiempo a tu niñes...que a ellos,

en realidad...pienso que no eran realmente mis amigos...

amigos me gustaria que fueramos amor de mi vida...

antes que esto...

aunque nos siga partiendo un abismo tremendo llamado desconfianza...

te extraño muchisimo y lamento haber tomado esta distancia,

pero estar cerca tuyo tan abiertamente me lastimaba demasiado.

y por eso decidi hacer lo que mi corazón, a los gritos me pidio...
J.L.calvo

No hay comentarios: