bienvenidos autores...

autores, escritores de lo que dicta el alma, bienvenidos a SU pagina... aqui encontraran poesias cuentos y escritos de gente k compartimos una misma pasion... expresar las locuras del alma... en noches de soledad, en dias de primaveras, en aburridas horas de matematicas, en intensas horas de esperar a nuestros amores...cosas de todos los autores de poesias...bienvenidos...y a escrivir!!!...

"devido a que el blog recien comienza es problable k no haya mucho para deleitarse...pero los invito a formar parte de esto firmando las entradas o enviando sus ideas, cuentos y poemas a kalvitojoses@hotmail.com luego de analizarlas las subire como entradas con sus firmas, por lo tanto no olviden mandar su nombre o pseudonimo como firma"

viernes, 13 de junio de 2008

historia de caprichos...

cuando nos peleamos me dijiste "hasta siempre"
que me querías...k jamas me perdonarías...
yo insistí en preguntar "porque..."
tu solo me diste una sola explicación,
en la cual yo era el culpable...
no entendí muy bien...si nos peleamos por tu actitud infantil...
de no tomar las cosas en serio...
pero no dije nada...ni un reproche...ni una palabra...
solo asentí y tragando amargamente
la saliba k se ahogó en mi garganta,
dije "siempre te esperaría, toda la vida, pase lo que pase"
"a si? eso veremos" respondiste desafiando me a otra de tus aventuras infantiles...
me dio mucha bronca escuchar eso y corte.
con lágrimas en los ojos y tragándome la bronca
de tener que soportar tantas niñerías por amar a alguien como vos...
"no trates de comprobar que lo que digo es cierto...
porque puedo en el camino confundirme y cambiar de opinión..."
acote con un poco de amargura todavía en mis labios...
A los días volvimos a hablar y seguías encaprichada...
yo sabia k no te hice nada...k buscabas algo de tiempo para quien sabe...que...
pero es tanto el amor que siento por vos
k de todas maneras te pedí perdón sea lo que sea k te hubiere hecho...
te dije la verdad...una y otra vez..."te amo y te necesito mas que a nadie en el planeta"
me pediste un tiempo...
hasta que se te pase la bronca...k no era yo el culpable...
que luego me buscarías."si ya no era tarde"
yo apresuradamente y con los ojos húmedos de sal
respondí "nunca sería tarde para esperarte,
salvo que te entregues a otro hombre,
porque ese día que yo lo sepa...
sera el día en k dejaré de amarte"
a lo k vos me respondiste " eso va a ser difícil..."
y quebrándose tu voz...
"porque yo también te amo"

J.L.calvo

No hay comentarios: