bienvenidos autores...

autores, escritores de lo que dicta el alma, bienvenidos a SU pagina... aqui encontraran poesias cuentos y escritos de gente k compartimos una misma pasion... expresar las locuras del alma... en noches de soledad, en dias de primaveras, en aburridas horas de matematicas, en intensas horas de esperar a nuestros amores...cosas de todos los autores de poesias...bienvenidos...y a escrivir!!!...

"devido a que el blog recien comienza es problable k no haya mucho para deleitarse...pero los invito a formar parte de esto firmando las entradas o enviando sus ideas, cuentos y poemas a kalvitojoses@hotmail.com luego de analizarlas las subire como entradas con sus firmas, por lo tanto no olviden mandar su nombre o pseudonimo como firma"

domingo, 8 de junio de 2008

esto es lo que soy...


esto es lo k soy...
un poeta soñador,
un amante de la fantasía,
de la magia y el amor...
me enamoro en cada esquina,
un loco poeta soy
y donde se rompa un corazón,
es ahi adonde voy...
vivo en las nubes y soy,
piloto de mi nave y volador.
volando en los renglones,
atravieso nubes con mi planeador...
pero no es mas que una lapicera,
y solo dispara tinta mi planeador,
y mi cielo son las hojas gastadas,
de mi desojado cuaderno borrador...

FRAGMENTO DE "ESTO ES LO QUE SOY" DE j.l.calvo.

No hay comentarios: