bienvenidos autores...

autores, escritores de lo que dicta el alma, bienvenidos a SU pagina... aqui encontraran poesias cuentos y escritos de gente k compartimos una misma pasion... expresar las locuras del alma... en noches de soledad, en dias de primaveras, en aburridas horas de matematicas, en intensas horas de esperar a nuestros amores...cosas de todos los autores de poesias...bienvenidos...y a escrivir!!!...

"devido a que el blog recien comienza es problable k no haya mucho para deleitarse...pero los invito a formar parte de esto firmando las entradas o enviando sus ideas, cuentos y poemas a kalvitojoses@hotmail.com luego de analizarlas las subire como entradas con sus firmas, por lo tanto no olviden mandar su nombre o pseudonimo como firma"

domingo, 8 de junio de 2008

tiempo al tiempo y la lluvia me dirá...

hace un tiempito tuve la desdicha de perder a un ser muy querido con kien tuve dos años de intensas emociones, alegrías, y desalegrias (porque no todo es color rosa en la vida)...ese día se marco en mi vida el fin de una historia k luego se las contare en un cuento k estoy escribiendo... pero esto lo escribí a los días de haberse terminado la relación...y quiero compartirlo con ustedes...


Tiempo al tiempo y la lluvia me dirá...
si mis lágrimas borraron tu partida,
si mi llanto rompió primero o mi corazón
se partió junto con tu foto después...
tiempo al tiempo y la lluvia me dirá...
si fue de verdad tu amor, si fue fuerte el dolor
que provocó tu inmaduro corazón, si fue fea la traición...
el sabor amargo de un recuerdo...
si te perdoné sin ser dios para hacerlo,
y sin embargo seguiste siendo cruel y muchas veces me pregunté,
cuando fue que cambiaste o si nunca supe o quise ver...
tiempo al tiempo...calma...fresca la mente...calma...
tiempo al tiempo que llueve y y solo la lluvia dirá...
cuanto tiempo me costó darte la confianza,
cuanto tardé en abrir mi corazón,
cuanto tardé en entregarte todo,
estoy seguro k no alcanza...
al tiempo k tardaste en olvidarme y cometer una locura...
solo por un rato para perder mi eternidad...
tiempo al tiempo y la lluvia dirá...
tiempo al tiempo y solo el tiempo sabrá...
cuanto tardaré en sacarte de mi corazón...
solo dios...sabrá...
J.L.Calvo

No hay comentarios: