bienvenidos autores...

autores, escritores de lo que dicta el alma, bienvenidos a SU pagina... aqui encontraran poesias cuentos y escritos de gente k compartimos una misma pasion... expresar las locuras del alma... en noches de soledad, en dias de primaveras, en aburridas horas de matematicas, en intensas horas de esperar a nuestros amores...cosas de todos los autores de poesias...bienvenidos...y a escrivir!!!...

"devido a que el blog recien comienza es problable k no haya mucho para deleitarse...pero los invito a formar parte de esto firmando las entradas o enviando sus ideas, cuentos y poemas a kalvitojoses@hotmail.com luego de analizarlas las subire como entradas con sus firmas, por lo tanto no olviden mandar su nombre o pseudonimo como firma"

martes, 10 de junio de 2008

UN ADIOS...TAN SIMPLE?


hoy no quiero escribir un poema ni hablar del amor...no se porque...no tuve un buen día...tal vez aparezco acá para desahogarme, o tirar mis penas al aire (o a la web en todo caso), lo k hoy sucedió no tiene explicación (o yo no la encuentro...), enterarme de algo tan feo k sucedió cuando ya no debería importarme, pero me importa por que sucedió cuando me importaba y no podía saberlo...ustedes dirán k no entienden...yo tampoco...ustedes no entienden mis palabras y yo no entiendo lo k pasa en mi vida, es algo loco no? o algo medio pelotudo...k se yo...cuando uno esta lastimado por ideas, enterarse k esas ideas eran en realidad hechos (lastimado por sospechas y las sospechas eran ciertas) el haber tomado una decisión (en ese momento indecisa) y ahora darme cuenta k estuvo bien tomada...me hace sentir raro, no se si tengo k sentir tristeza o tengo k estar bien, mas allá de k si...tengo k estar bien pese a lo k pase...pero...k se yo...hoy cambie la poesía por una carta de desahogo...en complicadas palabras les conté lo k me paso hoy...digo complicadas porque así salieron de adentro mio...pero bueno...sigo firme (con dolor en el alma pero firme) mirando fijo hacia adelante...esa meta k tanto añoro...a pesar de lo k pase...gracias por pasar y nos vemos en la próxima entrada...espero k con ánimos arriba...besos...

J.L.Calvo

No hay comentarios: